elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Delfina debe desmarcarse de emisarios de Elba Esther: Mexicanos Primero

EconomíaHoy.mx - 9:13 - 19/05/2017
0 comentarios
  • "Es un error histórico que Delfina Gómez Álvarez y Morena acepten ese tipo de apoyos, porque parecería que lo único que les interesa es el proceso electoral a toda costa"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Delfina Gómez debería desmarcarse de los apoyos de emisarios de Elba Esther Gordillo, quien "representa lo más oscuro de la educación en México y de aceptarlos, comete un error histórico".

Así lo dijo el presidente Ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón, quien hizo dicho llamado a Morena y a su candidata a la gubernatura del Estado de México, de acuerdo a información de la agencia Notimex. 

Señaló que es un error histórico que Delfina Gómez Álvarez y Morena acepten apoyos "porque parecería que lo único que les interesa es el proceso electoral a toda costa". 

Mencionó que la candidata de Morena debería aludir a su origen magisterial para encarnar la visión del maestro del futuro y del presente. 

Resaltó que Rafael Ochoa, exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Fernando González, exsubsecretario de Educación Básica en la pasada administración, "han comentado que su apoyo a la profesora Delfina Gómez iba también en el sentido de estar en contra de la Reforma Educativa".

Refirió que miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) abordaron también a la candidata de Morena y le pidieron que ofreciera como uno de los puntos de su campaña, revocar la aplicación de la reforma educativa en el Estado de México.

En ese sentido alertó que la CNTE y el viejo SNTE, no son realmente las mejores credenciales para un candidato maestro, y "menos para su política de educación".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elba Esther, la única presa de la CDMX con privilegios
Volcadura de trailer en la México-Toluca deja un saldo de 7 lesionados