elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.042,52
+0,20%
18,6347
-0,12%
47,77
+7,28%
1.251,25
-0,95%

Delfina debe desmarcarse de emisarios de Elba Esther: Mexicanos Primero

EconomíaHoy.mx - 9:13 - 19/05/2017
0 comentarios
  • "Es un error histórico que Delfina Gómez Álvarez y Morena acepten ese tipo de apoyos, porque parecería que lo único que les interesa es el proceso electoral a toda costa"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Delfina Gómez debería desmarcarse de los apoyos de emisarios de Elba Esther Gordillo, quien "representa lo más oscuro de la educación en México y de aceptarlos, comete un error histórico".

Así lo dijo el presidente Ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón, quien hizo dicho llamado a Morena y a su candidata a la gubernatura del Estado de México, de acuerdo a información de la agencia Notimex. 

Señaló que es un error histórico que Delfina Gómez Álvarez y Morena acepten apoyos "porque parecería que lo único que les interesa es el proceso electoral a toda costa". 

Mencionó que la candidata de Morena debería aludir a su origen magisterial para encarnar la visión del maestro del futuro y del presente. 

Resaltó que Rafael Ochoa, exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Fernando González, exsubsecretario de Educación Básica en la pasada administración, "han comentado que su apoyo a la profesora Delfina Gómez iba también en el sentido de estar en contra de la Reforma Educativa".

Refirió que miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) abordaron también a la candidata de Morena y le pidieron que ofreciera como uno de los puntos de su campaña, revocar la aplicación de la reforma educativa en el Estado de México.

En ese sentido alertó que la CNTE y el viejo SNTE, no son realmente las mejores credenciales para un candidato maestro, y "menos para su política de educación".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Elba Esther, la única presa de la CDMX con privilegios
Volcadura de trailer en la México-Toluca deja un saldo de 7 lesionados