Sube a 5 cifra de muertos tras explosión de Pemex en Salamanca

EconomíaHoy.mx - 19:28 - 17/03/2017
0 comentarios
  • Pemex afirmó que colaborará en la investigación para determinar la causa de la explosión del miércoles

tagsMás noticias sobre:
Pemex (Foto: Reuters)

Este viernes falleció otro de los trabajadores de la empresa privada que laboraba en la Terminal de Despacho de Pemex durante la explosión del miércoles en Salamanca, Guanajuato. El herido estaba siendo atendido en el Hospital Regional de Salamanca.

En un comunicado, Pemex señaló que continuará brindándose la atención médica oportuna y el apoyo a los familiares de los tres trabajadores que continúan internados en el Hospital de Petróleos Mexicanos de Picacho en la Ciudad de México, el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Salamanca y el Hospital de Quemados de Salamanca.

José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos, se reunió con familiares de los trabajadores lesionados. Acompañado por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el senador Carlos Romero Deschamps, Secretario General del STPRM, y el alcalde de Salamanca, Carlos Antonio Arredondo Muñoz, el titular de Pemex recorrió el área de llenaderas de la TAD donde se suscitó el accidente.

Ratificó el compromiso de la empresa en apoyar plenamente las investigaciones que realizan la ASEA, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría General de la República a fin de determinar las causas del accidente.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Cesan a 10 comandantes por fuga de cinco reos en penal de Sinaloa
Tengo cómo demostrar mis propiedades: Alejandra Barrales