Adolfo Ríos es "fichado" para dirigir al PES en Querétaro

EconomíaHoy.mx - 16:23 - 17/03/2017
0 comentarios
  • Adolfo Ríos mantuvo una trayectoria de 23 años en equipos como el América, Necaxa y seleccionado nacional

Foto: @hugoericflores

El exportero de la Selección Nacional, Adolfo Ríos fue "fichado" por el Partido Encuentro Social (PES) como presidente del Comité Directivo del partido en Querétaro. 

Hugo Eric Flores, presidente Nacional del PES declaró que el exfutbolista puede ser "una carta fuerte" para contender por la alcaldía de la ciudad de Querétaro en 2018. 

Por su parte, Adolfo Ríos indicó que se enfocará en cumplir con sus objetivos en su nueva encomienda, por lo que aún es temprano para determinar si aspirará por la alcaldía en 2018. 

 

Adolfo Ríos mantuvo una trayectoria de 23 años en equipos como el América, Necaxa y seleccionado nacional. 

También fue comentarista por 8 años y fue directivo del club Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, no tiene experiencia en el ámbito político.  

Información relacionada: Cuauhtémoc Blanco buscará gubernatura de Morelos en 2018

Esta semana, también fue afiliado oficialmente al partido el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco quien actualmente es alcalde del municipio de Cuernavaca Morelos. 

Igualmente, se difundió que Blanco buscaría contender a la gubernatura de Morelos en 2018, pero luego lo desmintió

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

México descarta que se vaya a romper el TLCAN con EU
Asalta el PAN del Estado de México con spot contra el PRI