Detiene la PGR en Quintana Roo a italiano fichado por la Interpol

EconomíaHoy.mx - 11:47 - 17/03/2017
0 comentarios
  • Iván Fornari cuenta con una sentencia por cinco años, siete meses y un día de prisión pendiente en Italia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Fue detenido por la PGR el italiano Iván Fornari, que cuenta con una Notificación Roja de Interpol, por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de estupefacientes de España a Italia .

Su detención se realizó en Quintana Roo por agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR). 

Te puede interesar: Detienen en Tamaulipas a integrante de la mafia italiana

De acuerdo a Notimex, el extranjero de 34 años de edad, es originario de Cagliari, Italia, fue detenido, en la localidad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

Iván Fornari cuenta con una sentencia por cinco años, siete meses y un día de prisión emitida por la autoridad judicial de su provincia de origen.

Más información: Terrorista de ETA vivía en Guanajuato desde hace 36 años

La PGR informó que la situación migratoria de Fornari era irregular y el gobierno mexicano lo entregó a las autoridades italianas por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Confirman fuga de El Azulito y otros 4 reos de penal de Culiacán
Gobierno reitera verdad histórica y rechaza al GIEI en Ayotzinapa