Video sobre vejaciones contra reos es del Penal de Apodaca, aclaran

EconomíaHoy.mx - 16:01 - 15/03/2017
0 comentarios
  • El Gobierno de Nuevo León emitió un comunicado en el que informa que realizaron operativos de revisión en ambos penales

Foto: Archivo

El Gobierno de nuevo León emitió un comunicado en el que aclara que el video que se difundió en redes sociales sobre presuntas vejaciones a reos del penal Topo Chico, en realidad ocurrieron en el penal de Apodaca.

"Los hechos registrados en video y difundidos este martes y miércoles ocurrieron en uno de los ambulatorios del Centro de Reinserción Social de Apodaca" refiere el documento. 

Información relacionada: Humillan y obligan a usar ropa íntima de mujer a presos de Topo Chico

También se informa que en relación a los hechos, elementos de la institución policial Fuerza Civil realizaron una revisión exhaustiva en el centro penitenciario "dentro de la cual se aseguró material irregular".

Tras los hechos, el Gobierno de Nuevo León indicó que puso en contacto con las instancias estatales y nacionales de Derechos Humanos para que, en el marco de sus respectivas atribuciones, "realicen con plena colaboración, apertura y transparencia de la autoridad estatal, las indagatorias, diligencias y recomendaciones que consideren pertinentes".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

En cinco años, primeros resultados de Nuevo Modelo Educativo: INEE
Lo ocurrido con padre de normalista fue acto de provocación: AMLO