Panistas niegan estar detrás del rumor sobre muerte de Aristegui

EconomíaHoy.mx - 16:16 - 14/03/2017
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Lydia Cacho Foto: Reuters

    Lydia Cacho acusó en una columna titulada "El rumor de la muerte de Aristegui", que grupos de bots que trabajan para los panistas Heriberto Félix y Ernesto Cordero, así como de Juan Ignacio Zavala, expanista hermano de Margarita Zavala, fueron los responsables de difundir durante el pasado fin de semana la supuesta muerte de la periodista mexicana Carmen Aristegui.

    "Los que pagaron por crear la falsa noticia son Jorge Camarillo y Armando de León; nos preguntamos ¿para quién trabajan? Los datos duros, la ruta del dinero y las huellas cibernéticas no mienten cuando hacemos periodismo profesional. Ambos personajes trabajan para Heriberto Félix, Ernesto Cordero y Juan Ignacio Zavala", acusó el la columna la también periodista.

    Cacho agregó que el mismo grupo de bots ha sido el responsable de "matar" en otras ocasiones a Chespirito y Chabelo, con la finalidad de desviar la atención de noticias serias. Según la periodista, la supuesta muerte de Aristegui fue ocupada por los personajes relacionados al panismo para opacar el anuncio de la candidatura de Josefina Vázquez Mota en el Edomex.

    Ante ello, los señalados respondieron a Lydia Cacho desmintiendo.

    Ernesto Cordero, exsecretario de Sedesol y Hacienda con Felipe Calderón, respondió lo siguiente a Lydia Cacho:

    Por su parte Heriberto Félix, también exsecretario de Sedesol de Calderón, respondió a los señalamientos lo siguiente:

    Por su parte, Juan Ignacio Zavala, expanista de años, indicó:

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Marissa Zamudio
    15-03-2017 / 17:40
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    A LO MEJOR SU ABUELA LES CREE PORQUE ES DE LA MISMA RAZA DE ESTOS NEFASTOS PERO QUIENES SABEMOS LA CLASE DE LACRAS QUE SON NO! A VER SI SE ACUERDAN TAMBIÉN LO QUE LE HICIERON AL SR. GUTIERREZ VIVO POR EJEMPLO, LA DOBLE MORAL EN TODO SU ESPLENDOR DE LOS PANISTAS!!! SIN TEMOR A EQUIVOCARME DESDE EL RANCHO DE GUANAJUATO VERDAD??!!

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-03-16 04:04:28

    ¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

    Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Ratifican a Jaime Rochín como titular de Comisión de Atención a Víctimas
    La ALDF atenderá impugnaciones contra Constitución de la CDMX