Preliminar: 6 muertos tras enfrentamiento en Reynosa

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 17/02/2017
0 comentarios
  • Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el hecho

militares-culiacan.jpg Foto: Archivo

La madrugada de este viernes se registraron enfrentamientos en calles de Reynosa, Tamaulipas.

Los reportes comenzaron a circular por medios de videos e imagenes difundidos en redes sociales.

De acuerdo al medio Milenio, se reportan seis muertos. Sin embargo ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente al respecto.

El pasado 14 de febrero dos hombres fueron colgados vivos en un puente peatonal, también en Reynosa, uno de ellos cayó y sufrió heridas de gravedad.

En el puente también fue colgada una manta en la cual un presunto grupo delictivo "advierte" que están cansados de que se les adjudiquen diversos delitos y señala que buscan que "nuestro trabajo es otro". También se menciona que evidenciarán a "cada rata, secuestrador y violador... se los vamos a estar entregando. Queremos una Ciudad en paz".

Más información: Cinco delincuentes y un miembro de la Marina mueren en enfrentamiento en Culiacán

El miércoles 15 de febrero se registraron diversos enfrentamientos que provocaron que el gobierno estatal activara el "semáforo rojo" por "situaciones de riesgo" en diversos puntos de la ciudad y para solicitar a la población resguardarse y tomar precauciones. 

En la imagenes difundidas este viernes se observa un helicóptero que dispara hacia unav viviendas con una torreta. El hecho hace recordar al enfrentamiento del 10 de febrero en Tepic, donde cayó Juan Francisco Patrón Sánchez "El H2" operador regional del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, abatido junto con otros 11 presuntos cómplices. 

Leer más: Cae "El H2" operador del cartel de los Beltrán Leyva 

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México importaría maíz de Argentina y Brasil ante Trump
Hombre muere tras detención en Ciudad Juárez