Hallan más propiedades de Javier Duarte en Estados Unidos y España

EconomíaHoy.mx - 20:38 - 11/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Duarte-reuters_770.jpgFoto: Reuters

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que las autoridades federales han encontrado más propiedades en el extranjero relacionadas al prófugo Javier Duarte además de dinero en efectivo en una casa ubicada en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

    En conferencia de prensa, el mandatario veracruzano explicó que la Procuraduría General de la República (PGR) continúa con la búsqueda del expriista e indicó que los nuevos hallazgos en Estados Unidos corresponden a varias propiedades en Houston, una casa en Tucson y una en Miami, las cuales suman, sin considerar las primeras, a 440 millones de pesos.

    También en Europa hubo nuevas pistas sobre un departamento ubicado en Madrid, España, el cual está valuado en 4 millones de euros. Se agregó que en una casa ubicada en la Colonia del Valle se encontró dinero en efectivo, cajas fuertes y centenarios. Extraoficialmente se dio a conocer que podría rondar los 23 millones de pesos.

    Yunes lamentó la inactividad de la Fiscalía General del Estado cuando Duarte aún era gobernador y ya había denuncias en su contra, esto aunado a que la PGR no había iniciado la investigación en su contra.

    El gobernador dijo que la cifra de recursos recuperados asciende a 1,000 millones de pesos, entre bienes inmuebles, obras de arte, autos y helicópteros. "Nadie está satisfecho con lo que hemos logrado recuperar", dijo Yunes que aclaró que los recursos serán usados de inmediato en pro de los ciudadanos veracruzanos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Así apoyó México a las automotrices estadounidenses tras la crisis financiera de 2008-2009
    Gobierno 'tomará clases' para combatir la corrupción