Peña Nieto pide identificar a quienes no cuenten con cobertura médica

Notimex - 17:36 - 29/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    EPNsalud_635.jpgEPN en la 35 Asamblea General Ordinaria de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud)

    El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al secretario de Salud, José Narro, a que se identifique con precisión a quienes no cuentan con cobertura médica, con miras a lograr la universalización de esos servicios con calidad.

    Durante la 35 Asamblea General Ordinaria de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud), de la que resaltó su altruismo, compromiso social y labor, mencionó que también se deberá optimizar el uso del equipo médico disponible y revisar las políticas de atención a los principales problemas de salud en el país.

    Asimismo ordenó evaluar los avances en su prevención, diagnóstico oportuno y atención médica, así como elaborar un programa para mejorar los servicios que ofrecen gobiernos estatales en unidades de atención médica de primer nivel.

    El mandatario subrayó que la salud es base tanto del desarrollo individual como del colectivo, una condición indispensable para el ejercicio de los demás derechos y libertades, por lo cual el Gobierno de la República esta decidido a trabajar en favor de todos los mexicanos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Invierta sin perder dinero

    Invierta sin perder dinero

    Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CIDH condena campaña de desprestigio contra GIEI en México
    Asociación de Farmacias de México respalda el uso medicinal de la marihuana