Miguel Barbosa ve necesaria la reestructuración del PRD

EconomíaHoy.mx - 17:07 - 28/03/2016
0 comentarios
  • Critica el intento de alianza del PRD con el PAN para las elecciones en Puebla

  • Asegura que quieren dejar al partido sin un candidato o con un candidato "pelele"

Miguel-Barbosa-Notimex-635.jpgMiguel Barbosa. Foto: Notimex

Miguel Barbosa pide limpiar al PRD de traidores por afectar la campaña de Roxana Luna en Puebla, a la que se le retiró la prerrogativa de más de 10 millones de pesos por resolución del Instituto Electoral Estatal de Puebla. Y considera necesaria una reestructuración del partido.

El coordinador del PRD en el Senado asegura que la acción "es una especie de sanción pública por haber desafiado al poder" al intentar una alianza entre el PAN y el PRD; sin embargo, observa la "alianza contranatura".

En entrevista con Enrique Campos Suárez, Barbosa asegura que "el PRD necesita una restructuración desde abajo". "Tenemos que hacer una propuesta que tenga lógica, que tenga sentido?, agregó. Y aprovechó el espacio en GrupoFórmula para describir al partido como ?una posición de la sociedad ante el hecho social, el hecho político". "Es una actitud de compromiso ante el entorno ante los derechos", añadió.

Durante la entrevista radiofónica cuestionó la alianza de la derecha con la izquierda, del PAN con el PRD en Puebla y aseguró que en esta semana tiene que quedar la resolución del Instituto Electoral Estatal de Puebla.

Miguel Barbosa hará campaña con la candidata Roxana Luna, a pesar de la actual anulación de la plataforma.

Contra los traidores

El Senador aseguró a GrupoFórmula que la propuesta de coalición entre el PAN y el PRD es admisible; pero a los que se atrevieron a hacer trampa, a usar la fuerza pública. A ellos los califica de traidores. "Porque se pusieron al servicio de un interés diferente al PRD, por intereses que les favorece".

"Respeto a quienes hacen propuestas de las cuales estén convencidos, porque uno de los principios de la izquierda es la tolerancia", añadió.

Campaña vs Trump

Miguel Barbosa indica que tuvo una idea, la plantearon como #MXcontraTrump y sirve para que todos hagamos todos los días algo contra Donald Trump, y en la emisión dio la bienvenida a la participación de Vicente Fox.

"Es una estrategia en construcción", afirmó Barbosa sobre su propuesta del hashtag en Twitter, y dijo saber sobre una campaña similar con varios comunicadores a través de las redes sociales.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El SAT lanza aplicación para presentar la declaración anual
Comenzará plazo para presentar pruebas contra la diputada relacionada a 'El Chapo'