Payaso "Tony Tambor" fue amenazado de muerte tras golpiza en fiesta infantil

EconomíaHoy.mx - 16:02 - 23/03/2016
0 comentarios
  • La gente que trabaja con el payaso ha recibido amenazas

  • "Tony Tambor" podría perder la vista del ojo derecho y afectar la salud del ojo izquierdo

Tony-Tambor-Youtube-635.jpgFoto: YouTube

Marco Antonio Vázquez, mejor conocido como "Tony Tambor", aseguró en entrevista a Enrique Campos Suarez en Grupo Fórmula que él y sus compañeros payasos han sido amenazados después de la agresión de la que fueron víctimas el domingo 20 de marzo durante una fiesta infantil en Hermosilla, Sonora.

El animador de fiestas para niños dijo en entrevista para el programa radiofónico que durante el ataque recibió amenazas. Aseguró que entre la trifulca, la mamá del niño que había perdido en un juego tipo "papa caliente" le gritó que "no sabía con quien se había metido, que me iban a matar".

"Tony Tambor" ya había mejorado de salud, pero tuvo un retroceso en la inflamación de su globo ocular después de encontrarse a sus agresores al salir del ministerio público al que se presentó a declarar el martes. "Lamentablemente dimos un retroceso, ya habíamos logrado bajar un poco la presión del globo ocular, de mi ojo derecho", dijo.

Contó que al bajar del segundo piso del ministerio público se encontraron con la madre del niño que perdió el concurso en la fiesta "le gritoneó a la mamá de Alonso, mi técnico", quien también fue golpeado durante la fiesta. Agregó que los golpeadores estaban afuera del ministerio ingiriendo cervezas, en plena vía pública.

El payaso relató, en el espacio de López Dóriga, que la versión de que le dijo al niño "chamaco feo, no voy a jugar contigo fue de la señora", y que discutía el programa con los técnicos cuando llegaron las personas con aliento alcohólico y comenzaron a golpearlo entre los niños, las abuelitas. Aseveró que los agresores no estaban como público en el evento.

"Tony Tambor" comentó que la gente que fue encarcelada por la agresión ya se encuentran libres, sólo cesaron al abuelo del niño que fue usado como víctima y no hay quien se haga cargo de los gastos médicos, pues si no mejor la presión de su ojo puede requerir cirugía y podría llegar hasta a perder la vista de ambos ojos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Políticos recuerdan a Luis Donaldo Colosio a 22 años de su asesinato
El petróleo cae 4%: las reservas de EU suben cuatro veces más de lo esperado