Miguel Ángel Mancera pide unificar medidas ambientales en zona metropolitana

EconomíaHoy.mx - 8:20 - 16/03/2016
0 comentarios
  • El transporte de la Ciudad de México se mantiene gratuito por contingencia ambiental

tagsMás noticias sobre:
Miguel Angel Mancera Notimex 635-300.jpgMiguel Ángel Mancera. Foto: Notimex

Después de que se tomara la determinación de detener la circulación de todos los vehículos con engomado rojo, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera comentó en entrevista para "Primero Noticias" que no repartiría culpas por los altos índices de contaminación que se viven en la Ciudad de México y que es mejor enfocarse en quienes son "los que tenemos que trabajar".

El mandatario indica que son seis entidades y al Gobierno de la República los que deben hacer propuestas concretas para "homologar y extender las medidas de forma coordinada". Mancera dijo a Carlos Loret de Mola que los gobernadores deberían de analizar cómo están los niveles de contaminación en sus estados para tomar medidas conjuntas para establecer criterios uniformes.

"No se han tomado muchas de las medidas, no se han llevado a cabo muchas de las tareas", agregó. Y resaltó que "el esfuerzo ha de ser de todos porque la contaminación nos afecta a todos".

Miguel Ángel Mancera mencionó el problema de las zonas industriales fuera de la Ciudad de México y defendió en el matutino la decisión de detener la circulación de los vehículos con holograma 00 y 0 que tienen engomado rojo; la medida evita "millón y medio de vehículos en circulación, 450,000 son de la Ciudad de México, los demás son de fuera", explicó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Transporte público de la Ciudad de México continuará gratis por contingencia ambiental
Tuiteros bromean sobre la contingencia ambiental en #PeroHoyNoCirculo