Xóchitl Gálvez se disculpa con el 'Jefe Diego' por hacer Periscope en su fiesta

EconomíaHoy.mx - 14:28 - 15/03/2016
10 comentarios
    FernandezdeCevallos-notimex_635.jpgDiego Fernández de Cevallos Archivo: Notimex

    Xóchitl Gálvez, delegada de la Miguel Hidalgo, le pidió disculpas a Diego Fernández de Cevallos por realizar un Periscope durante su fiesta de cumpleaños, grabación que fue criticada en redes sociales luego de que varios políticos, empresarios, periodistas y otros personajes de México se dieran cita a la celebración.

    "Era desmadre", se defendió la funcionaria de la Ciudad de México en entrevista con MVS y lamentó la connotación negativa que tuvo el encuentro. Además aclaró que no estaba en estado de ebriedad y que al ser personajes públicos siempre causarán interés público en la gente.

    En otra entrevista con Grupo Imagen, Gálvez dijo que asume las consecuencia de la transmisión en vivo que hizo y en tono de broma agregó que ya nadie la va a querer invitar a los festejos, aunque destacó la diversidad a la que convoca el conocido como 'Jefe Diego'.

    Cabe recordar que el pasado 12 de marzo en un rancho de Guanajuato, Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños en un rancho de Querétaro donde tuvo de invitados a: Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Norberto Rivera, José Córdoba Montoya, Jorge Castañeda, Profirio Muñoz Ledo, entre otros.

    Ve aquí el video de lo ocurrido en el polémico Periscope.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 10

    1
    Raúl Mejía
    21-03-2016 / 20:50
    Puntuación 8   A Favor   En Contra

    "Era desmadre", dice la delegada. Mejor retratada su personalidad no se puede.

    2
    lucas
    21-03-2016 / 23:13
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Que verguenza de funcionarios. Lo bueno es que pronto me marchare de este pais de miercoles y viernes. Hasta la vista ..

    3
    22-03-2016 / 19:18
    Puntuación 20   A Favor   En Contra

    El rancho de Guanjuato que está en un rancho de Querétaro ?

    No entendí

    4
    Francisco
    22-03-2016 / 22:11
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    No me esxtraña que la chimultrufia de Galvez salga con su desmadre.

    5
    juan velazquez ramirez
    25-03-2016 / 05:37
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Ah canijo!!! Que no Muñoz Ledo ya esta cargando tierra entre los muertos???? O las fiestas de los politicos son como las elecciones, los muertos tambien asiste???

    6
    erasmo olea perez
    25-03-2016 / 16:48
    Puntuación -4   A Favor   En Contra

    Esta vieja tiene estiércol en el cerebro, por un lado, cabe preguntar que hace un izquierdista en una fiesta de los nefastos derechistas y peor aún, acaso Fernández de Ceballos es su Jefe para que lo reconozca como jefe.

    7
    ESTEBAN
    26-03-2016 / 17:28
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    dicen que palo dado ni dios lo quita, pero los ciudadanos agradecemos la "falta de etica" de la sra xochitl, nos hace ver que la élite, es la élite sean de los partidos y las facciones que sean, en el olimpo no hay ideologias solo intereses y los de ellos son los mismos totalmente alejados de la mayoria de este pais, y luego dicen porque la gente en USA apoya a trump y aca a AMLO

    8
    ANGEL ESPINOSA
    26-03-2016 / 19:20
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Cabe recordar que el pasado 12 de marzo en un rancho de Guanajuato, Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños en un rancho de Querétaro donde tuvo de invitados a: Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Norberto Rivera, José Córdoba Montoya, Jorge Castañeda, Profirio Muñoz Ledo, entre otros. POR FIN DONDE FUE LA FISTA

    9
    Fabian Roca "el canalla"
    28-03-2016 / 21:17
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    cuantos ranchos tiene esta rata ??? porque si se juntan tantas cucarachas no aprovechan para fumigarlas ¡¡¡ qué montón de basura y mierda son estos hipócritas corruptos.

    10
    josé luis martínez escanamé
    29-03-2016 / 21:44
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    "Si la envidia fuera tiña..."

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Azúcar se distancia de máximos del 2016
    Gobierno federal implementa 6,000 acciones en beneficio de pueblos indígenas: EPN