El clima adverso con lluvia y nieve afecta autopistas de México

Notimex - 12:01 - 10/03/2016
0 comentarios
  • Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos recomendó a los automovilistas que transitan por autopistas a conducir con precaución para evitar accidentes

tagsMás noticias sobre:
Clima-Autopistas-Capufe-Notimex-635.jpgAutopistas afectadas por clima. Foto: Notimex

Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó a los automovilistas extremar precauciones por la presencia de neblina, aguanieve, nieve, congelamiento de la carpeta asfáltica, lluvia y fuertes vientos en las autopistas México-Puebla, México-Cuernavaca, México-Querétaro y Durango-Mazatlán.

"Autopista Durango-Mazatlán, cierre total a la circulación por caída de nieve del km. 22 al 214. Extreme precauciones", informó en su cuenta de Twitter @CAPUFE. En tanto, la autopista México-Cuernavaca, del kilómetro 30 al 35, se registra congelamiento de la carpeta asfáltica. Reduzca su velocidad y maneje con precaución. Además, a la altura de Tres Marías, se reporta neblina.

En la México-Querétaro, se registra caída de nieve en el kilómetro 107; en la México-Cuernavaca, caída de granizo del kilómetro 41 al 35; en la México-Puebla, caída de aguanieve y neblina, en el kilómetro 68 al 47. Ante ello, recomienda a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad y manejar con precaución.

"Autopista México - Tizayuca registra fuertes vientos en la zona. Reduzca su velocidad y maneje con precaución", mencionó en otro tuit. El organismo recordó que "Si necesita asistencia médica, auxilio vial e información sobre las carreteras que administra @CAPUFE llame al 074".

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomendó a los automovilistas que transitan por autopistas a conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CFE restablece en 93% el servicio eléctrico en 25 estados afectados por vientos
Enrique de la Madrid: México crecerá al 5% tras aplicar todas las reformas