El clima adverso con lluvia y nieve afecta autopistas de México

Notimex - 12:01 - 10/03/2016
0 comentarios
  • Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos recomendó a los automovilistas que transitan por autopistas a conducir con precaución para evitar accidentes

tagsMás noticias sobre:
Clima-Autopistas-Capufe-Notimex-635.jpgAutopistas afectadas por clima. Foto: Notimex

Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó a los automovilistas extremar precauciones por la presencia de neblina, aguanieve, nieve, congelamiento de la carpeta asfáltica, lluvia y fuertes vientos en las autopistas México-Puebla, México-Cuernavaca, México-Querétaro y Durango-Mazatlán.

"Autopista Durango-Mazatlán, cierre total a la circulación por caída de nieve del km. 22 al 214. Extreme precauciones", informó en su cuenta de Twitter @CAPUFE. En tanto, la autopista México-Cuernavaca, del kilómetro 30 al 35, se registra congelamiento de la carpeta asfáltica. Reduzca su velocidad y maneje con precaución. Además, a la altura de Tres Marías, se reporta neblina.

En la México-Querétaro, se registra caída de nieve en el kilómetro 107; en la México-Cuernavaca, caída de granizo del kilómetro 41 al 35; en la México-Puebla, caída de aguanieve y neblina, en el kilómetro 68 al 47. Ante ello, recomienda a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad y manejar con precaución.

"Autopista México - Tizayuca registra fuertes vientos en la zona. Reduzca su velocidad y maneje con precaución", mencionó en otro tuit. El organismo recordó que "Si necesita asistencia médica, auxilio vial e información sobre las carreteras que administra @CAPUFE llame al 074".

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomendó a los automovilistas que transitan por autopistas a conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CFE restablece en 93% el servicio eléctrico en 25 estados afectados por vientos
Enrique de la Madrid: México crecerá al 5% tras aplicar todas las reformas