Suspenden clases en Estado de México por fuertes ráfagas de viento

EconomíaHoy.mx - 20:18 - 9/03/2016
1 comentario
    Arboles_635.jpgEn la CDMX hubo muchos árboles caídos

    Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México (Edomex), informó que las clases en la entidad quedaron suspendidas para mañana debido a las condiciones climáticas que se presentaron hoy.

    Según el mandatario priista, la medida fue tomada por la seguridad de los mexiquenses. Así lo hizo saber a traves de su cuenta oficial de Twitter:

    Según la indicación, todos los niveles educativos serán suspendidos, incluso los universitarios. Así lo dio a conocer el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera.

    Unas horas antes, Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, invitó a los ciudadanos a no salir de sus hogares a menos que sea necesario para evitar incidentes.

    Cabe recordar que hoy, cerca del medio día un espectacular se colapsó sobre vehículos en Metepec, Edomex, dejando al menos cinco personas heridas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Valeria
    10-03-2016 / 18:59
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    En mi universidad no hubo suspensión de labores y si me preocupa las decisiones tomadas por los directivos ya ponen en riesgo la seguridad estudiantil .... Esto es en ecatepec estado de México universidad insurgentes plantel ciudad azteca ....

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Investigan falla en Metro que provocó que vagones se descarrilaran en Politécnico
    CFE restablece en 93% el servicio eléctrico en 25 estados afectados por vientos