elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+0,01%

Caos en la CDMX por fuertes vientos de hasta 70 km por hora

Notimex - 18:45 - 9/03/2016
0 comentarios
    Árboles caídos por toda la ciudad

    Los fuertes vientos continuarán en las próximas horas en la Ciudad de México debido a corrientes provenientes del sur de 25 a 40 kilómetros por hora y con rachas de hasta 70 kilómetros, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    En su último reporte de las 15:00 horas, la Conagua anunció a través del Servicio Meteorológico Nacional que se prevé cielo nublado en la capital del país y zona conurbada con potencial de lluvia fuerte de 15 a 30 milímetros.

    Las delegaciones más afectadas por la caída de 160 árboles por las fuertes rachas de viento son Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo en las últimas 24 horas, reportó en una entrevista el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel.

    Agregó que en el resto de las demarcaciones también se retiraron arbustos de la vía pública y otros que estaban a punto de caer.

    El Meteorológico pronostica también ambiente muy frío a fresco con potencial para la caída de nieve o aguanieve en el Ajusco y partes altas de la delegación Cuajimalpa, así como en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

    Lo anterior se debe a la Décimo Primera Tormenta Invernal y los frentes fríos números 45 y 46, por lo que las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.

    En su reporte el Meteorológico señala que habrá potencial para la caída de nieve o aguanieve en elevaciones máximas del Estado de México, en Xinantécatl y Puebla, en las zonas del Popocatépetl e Iztaccíhuatl, y Tlaxcala, en Malintzin.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vigilancia a 'El Chapo' no viola sus garantías, lo establece la ley: Campa
    Mancera contradice a SCT sobre AICM: 'cualquier espacio en la ciudad es del gobierno local'