Memes del viento en México: el lado divertido del clima

EconomíaHoy.mx - 23:48 - 9/03/2016
0 comentarios
  • Las imágenes abundaron en las redes sociales divirtiendo ante el mal tiempo que se vive en varias ciudades de México

Meme-viento-dia2-twitter-635.jpgMemes sobre el viento. Foto: Twitter

A pesar de que los fuertes vientos afectaron varias ciudades de México tirando árboles y postes, las redes sociales han transformado las afectaciones en una tendencia de bromas que sobresalen en Facebook y Twitter.

Las imágenes graciosas llegaron a las principales comunidades en línea divirtiendo a los usuarios con las inclemencias del clima. Los fuertes vientos que azotaron la Ciudad de México y el Estado de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) previó vientos de hasta 70 kilómetros por hora, tolvaneras y remolinos en el Estado de Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán Aguascalientes, Hidalgo y Puebla.

Twitter y Facebook ha suavizado un poco la noticia con imágenes con animalitos, gente y ropa volando por las ráfagas de aire.

Se ha sugerido tomar precauciones para evitar percances, pues además de las fuertes corrientes de aire se prevé lluvia en varias ciudades del país. Salir a las calles puede ser más peligroso que sentir tu rostro restirar como lo reflejan los memes.

Las celebridades, como Yordi Rosaldo, también se rieron un poco por la situación.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Temporal en México deja un muerto y a millones de alumnos sin clases
Reanuda su servicio la línea del trolebús San Francisco Culhuacán-CU