Hallan varios restos humanos dentro de tambos en San Andrés Calpan, Puebla

Reuters - 16:31 - 4/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Crimen-Notimex_635.jpgArchivo: Notimex

    Un grupo de bidones con restos humanos en su interior fueron localizados en el estado de Puebla, ubicado en el centro de México, en uno de los últimos episodios de violencia en esa región este año.

    Los restos, de los cuales no se ha precisado la cantidad ni el estado en que se encontraban, fueron hallados en un paraje rural del municipio de San Andrés Calpan, a pocos kilómetros del volcán Popocatépetl.

    "Se confirma la ubicación de tambos en la zona y de algunos restos humanos que han sido enviados al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses", dijo la fiscalía del estado en un breve comunicado.

    Medios locales reportaron entre 10 y 12 bidones, y señalaron que además en la zona había trozos de ropa y credenciales de identificación, entre otros objetos.

    La fiscalía dijo que este caso podría estar relacionado con la desaparición de varias personas en el Teatro del Pueblo del municipio de Cuautlancingo, un lugar donde se disputaban riñas de gallos.

    Desde hace varios años organizaciones delictivas en México utilizan diversos métodos para desaparecer a sus víctimas, uno de ellos es introducirlos en tambos, generalmente de metal, y mezclar los restos con ácido.

    No está claro en este caso si los bidones contenían algún tipo de sustancia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Peña Nieto presume que México se adelantó al consejo del FMI e implementó reformas
    En próximas horas el abasto del medicamento de la influenza estará restablecido: Narro