El Bronco despide a 700 burócratas y elimina 54 dependencias

EconomíaHoy.mx - 14:29 - 25/02/2016
1 comentario
  • Jaime Rodríguez Calderón presentó al Congreso del estado modificaciones la Ley Orgánica para compactar la estructura del gobierno a fin de generar ahorros

tagsMás noticias sobre:
broncoEPN_635.jpgJaime Rodríguez Calderón Foto: Archivo

El gobierno de Nuevo León encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, anunció un proyecto que considera la desaparición de 54 entidades dependientes del gobierno central y la supresión de unos 700 puestos de trabajo.

Con esta medida la administración estatal pretende ahorros de aproximadamente 500 millones de pesos anuales. El coordinador ejecutivo de la Administración Pública del estado, Fernando Elizondo precisó que se eliminarán 21 organismos; aunque el proyecto deberá ser aprobado por el Congreso del estado.

Ayer Jaime Rodríguez Calderón y Fernando Elizondo presentaron al congreso 88 medidas para adelgazar la nómina del estado que requieren ajustes a la Ley Orgánica. De este modo la Subsecretaría de Administración será una secretaría que concentrará la administración de todo el Gobierno.

La Secretaría de Obras Públicas será ahora de Infraestructura y la Secretaría del Trabajo será ahora de Economía y Trabajo. Estos movimientos conllevan diversos cambios al interior de las dependencias, y la supresión de algunas direcciones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
ALEJANDRO
29-02-2016 / 18:01
Puntuación 3   A Favor   En Contra

CUANDO VA A METER A LA CARCEL AL ANTERIOR GOBERNADOR,ES UN HABLADOR,AHORA QUE YA ESTA EN EL PODER SE LE OLVIDARON SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México es el socio más importante y esencial para Estados Unidos: Joe Biden
Hallan a 5 de los 22 menores desaparecidos en Morelos