Marchas en CDMX hoy 22 de febrero de 2016: tráfico y eventos

Notimex - 9:23 - 22/02/2016
0 comentarios
  • 8 marchas, FIL de Minería y el Carnaval afectarán vialidades

tagsMás noticias sobre:
ayotzinapa-marcha-angel.jpgIniciará el

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que este día se llevarán a cabo diversas concentraciones en diferentes rumbos de la ciudad, por lo que exhortó a los capitalinos a tomar previsiones.

A través de la cuenta @ovialcdmx indicó que ?Durante el día se llevará a cabo una #Concentración en el MONUMENTO A LA MADRE, Serapio Rendón s/n, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc?.

Agregó que aproximadamente a las 10:00 se efectuará otra concentración en el Hemiciclo a Juárez ubicado en Avenida Juárez s/n, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Una más se llevará a cabo a las 08:00 horas en Calzada Azcapotzalco La Villa #311, Col. Santo Tomás, delegación Azcapotzalco.

Se prevé una más a las 11:00 horas. en Heroica Escuela Naval Militar # 669, colonia Presidentes Ejidales Primera Sección, colonia Coyoacán.

A las 10:00 se prevé concentración en Avenida Universidad #1449, colonia Pueblo Axotla, delegación Álvaro Obregón.

Otra más a las 10:00 horas en Periférico Sur 3469, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

"A las 10:00 hrs. se prevé #concentración en Paseo de la Reforma #211-213, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc", agregó la SSPDF a través de la misma red social.

Abundó que a las 10:00 horas también se efectuará una concentración más en Avenida. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Por otro lado, dio a conocer que a las 09:00 horas dará inicio la "XXXVII Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería" ubicado en Tacuba # 5, colonia Centro, delegación. Cuauhtémoc.

"Alrededor de las 10:00 hrs. iniciará el "CARNAVAL SANTA CRUZ MEYEHUALCO", Calle 47 No. 97, Col. Santa Cruz Meyehualco, Del. Iztapalapa", finalizó la dependencia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Esposa de 'El Chapo': No me consta que trafique con drogas
El Papa en México causó 10 millones de impresiones diarias en Twitter