Alertan sobre cortes viales por regreso del Papa de Chiapas a la Ciudad de México

Notimex - 17:22 - 15/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Papaproto.jpgPapa Francisco durante su llegada

    La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se espera que el Papa Francisco, a su regreso del estado de Chiapas arribe al Hangar Presidencial y recorra la ruta de Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur, para llegar a la nunciatura apostólica. Sigue aquí la cobertura minuto a minuto de la visita del Papa Francisco.

    Información preliminar de la dependencia informó que dichas arterias vehiculares estarán cerradas totalmente a la circulación a partir de las 17:10 horas y las avenidas y calles que cruza la ruta se prevé que sean cerradas a partir de las 19:10 horas hasta el paso de la caravana.

    De esta forma, se espera que el pontífice llegue al Hangar Presidencial a las 20:10 horas y a la nunciatura apostólica a las 20:30 horas.

    Las vías alternas para quienes transitan de Norte a Sur y de Sur a Norte son Anillo Periférico; Avenida 608; Eje 4 Oriente, Canal Río Churubusco y Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez.

    Asimismo, las vías Alternas para los que transitan de Oriente a Poniente y de Poniente a Oriente son Anillo Periférico, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 sur.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Invierta sin perder dinero

    Invierta sin perder dinero

    Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Permisos para las universidades que promete Morena aún no existen: SEP
    El Papa Francisco llama a familias en Chiapas a echarle ganas