Peña Nieto y López Obrador dan la bienvenida al Papa y todavía no llega

EconomíaHoy.mx - 18:22 - 12/02/2016
0 comentarios
    Papa-EFE_635.jpgPapa EFE

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se adelantó y desde Twitter le dio la bienvenida al Papa Francisco. También el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje desde Facebook para brindarle un buen recibimiento al representante de la iglesia católica.

    El mandatario, desde su cuenta oficial @EPN, indicó que el avión donde viaja Francisco ya está sobre territorio nacional y agregó: "Bienvenido Papa Francisco. Estamos listos para recibirlo".

    Por su parte, López Obrador, principal crítico de la administración peñista, indicó desde su perfil oficial de Facebook, que la presencia del Papa es esperanzadora.

    El político tabasqueño agregó: "Un pequeño grupo se ha hecho inmensamente rico imponiendo una política de saqueo, depredación, terror y sometimiento". Además de: "Bajo el dominio de esta mafia, gobiernos corruptos de los partidos de derecha PRI y PAN, han empobrecido al pueblo y causado, de 2006 a la fecha, entre otras calamidades, más de un millón de víctimas de la violencia".

    AMLO dijo que los mexicanos deben cambiar la "amarga" realidad, pero dijo que con las palabras en favor de la justicia del Papa, los poderosos se "inquietan, asustan", y a los más débiles los "reconfortan y alientan".

    Bienvenido Papa Francisco a nuestro querido México. Su presencia es esperanzadora.Como se expresó en la frase bí...

    Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 12 de febrero de 2016