Derechos Humanos de Nuevo León abre queja por motín en penal de Topo Chico

EconomíaHoy.mx - 10:13 - 11/02/2016
0 comentarios
  • Personal experto en intervención de crisis se encuentra en el CERESO de Topo Chico

topochico-NL.jpegTopo Chico, Nuevo León

La Comisión Estatal de Derechos Humanos abrió una queja de oficio por el motín ocurrió en el penal de Topo Chico, en Monterrey Nuevo León, donde, según informes oficiales, hay 52 reos muertos y 12 heridos, 5 de ellos de gravedad.

El organismo informó que el equipo multidisciplinario se encuentra en el lugar para atender la situación con los internos y sus familiares.

"El equipo multidisciplinario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coordinación Penitenciaria, personal médico y psicológico) se encuentra en el lugar para atender la situación con las y los internos y sus familiares", publicó a través de sus redes sociales la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos abrió la queja de oficio por los hechos ocurridos en el CERESO de Topo Chico....

Posted by Comisión Estatal de Derechos Humanos Nuevo León on jueves, 11 de febrero de 2016

A través de una conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que desde la 1:30 horas de este jueves la situación quedó bajo control y que elementos del Ejército mexicano, la Marina y la Policía Federal apoyan en las tareas de vigilancia del penal.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alcalde de Cocula es ingresado a un penal federal en Guanajuato
Motín en penal de Topo Chico, de los que más pérdidas humanas registra en México