Peña Nieto estrenará hoy el nuevo avión presidencial de más de 218 mdd

EconomíaHoy.mx - 13:18 - 10/02/2016
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    AvionPresidencial_635.jpgEl nuevo avión presidencial llegó el 3 de febrero a México

    El mandatario Enrique Peña Nieto estrenará hoy el nuevo avión presidencial "José María Morelos y Pavón", el cual tuvo un costo total de 218.7 millones de dólares, en un viaje rumbo a Hermosillo, Sonora, donde encabezará la ceremonia del Día de la Fuerza Aérea.

    Como parte del aniversario 101 de la Fuerza Aérea Mexicana, Presidencia anunció que el Boeing 787-8, el cual llegó a suelo mexicano el 3 de febrero, realizará su primer viaje oficial con el presidente mexicano a bordo. A la gira fueron invitados alumnos destacados de primaria y secundaria. Leer: Las seis ventajas para mantener el avión de 218 mdd de Peña Nieto, según Presidencia.

    La aeronave, cuya adquisición pactada en administraciones pasadas causó polémica, tiene capacidad para 80 pasajeros y tendrá una vida útil hasta el año 2014.

    El "José María Morelos y Pavón" tuvo un costo total de 2,952.4 millones de pesos, y al decisión de mantener su compra se dio luego que se ordenara un estudio que determinó que si se cancelaba la compra se tendrían pérdidas mayores a las de mantenerlo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Edgar
    12-02-2016 / 21:13
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    De que pais es la bandera del avion, ya que en Mexico siempre es Verde, Blanco y Rojo. Y en esa foto de ese avion de ese lado es Rojo, Blanco y Verde. . .

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Familias de víctimas del narcotráfico demandan a HSBC por lavado de dinero
    Gobierno de la Ciudad de México reiniciará diálogo sobre salario mínimo