Peña Nieto estrenará hoy el nuevo avión presidencial de más de 218 mdd

EconomíaHoy.mx - 13:18 - 10/02/2016
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    AvionPresidencial_635.jpgEl nuevo avión presidencial llegó el 3 de febrero a México

    El mandatario Enrique Peña Nieto estrenará hoy el nuevo avión presidencial "José María Morelos y Pavón", el cual tuvo un costo total de 218.7 millones de dólares, en un viaje rumbo a Hermosillo, Sonora, donde encabezará la ceremonia del Día de la Fuerza Aérea.

    Como parte del aniversario 101 de la Fuerza Aérea Mexicana, Presidencia anunció que el Boeing 787-8, el cual llegó a suelo mexicano el 3 de febrero, realizará su primer viaje oficial con el presidente mexicano a bordo. A la gira fueron invitados alumnos destacados de primaria y secundaria. Leer: Las seis ventajas para mantener el avión de 218 mdd de Peña Nieto, según Presidencia.

    La aeronave, cuya adquisición pactada en administraciones pasadas causó polémica, tiene capacidad para 80 pasajeros y tendrá una vida útil hasta el año 2014.

    El "José María Morelos y Pavón" tuvo un costo total de 2,952.4 millones de pesos, y al decisión de mantener su compra se dio luego que se ordenara un estudio que determinó que si se cancelaba la compra se tendrían pérdidas mayores a las de mantenerlo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Edgar
    12-02-2016 / 21:13
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    De que pais es la bandera del avion, ya que en Mexico siempre es Verde, Blanco y Rojo. Y en esa foto de ese avion de ese lado es Rojo, Blanco y Verde. . .

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Familias de víctimas del narcotráfico demandan a HSBC por lavado de dinero
    Gobierno de la Ciudad de México reiniciará diálogo sobre salario mínimo