Habrá 9 marchas en CDMX hoy 10 de febrero de 2016: tráfico y eventos

Notimex - 8:57 - 10/02/2016
  • A las 9:00 horas se llevará a cabo una concentración-marcha en Avenida Tláhuac

  • A las 11:00 horas tendrá lugar una tercera concentración-marcha en Fray Servando Teresa de Mier

tagsMás noticias sobre:
ayotzinapa-marcha-angel.jpgMarchas en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió sobre la realización de al menos nueve concentraciones y marchas en diferentes rumbos de la ciudad de México.

Detalló que a las 9:00 horas se llevará a cabo una concentración-marcha en Avenida Tláhuac #1553, colonia Año de Juárez, delegación Iztapalapa, rumbo a Avenida Tláhuac #5354, delegación Tláhuac

A través de la cuenta de Twitter @ovialcdmx informó sobre una Concentración-marcha a las 09:00 horas en Av. Josefa Ortíz de Domínguez Esq. Belisario Domínguez, rumbo Av. Tláhuac #5354, Col. Los Olivos.

Agregó que a las 11:00 horas tendrá lugar una tercera concentración-marcha en Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99, colonia Obrera, rumbó Avenida Dr. Río de la Loza #68, colonia Doctores.

A la misma hora se tiene prevista otra concentración en Avenida Insurgentes Sur #235, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

También a las 11:00 horas se verificará otra concentración en Palacio Nacional s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, se prevé que a las 13:00 horas se realice concentración en Avenida Congreso de la Unión # 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

A las 14:00 horas se llevará a cabo otra concentración-marcha en Jilotzingo #113, rumbo a Avenida del Imán #263 esquina San Guillermo, colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

La SSPDF anunció que también se verificarán dos concentraciones más durante el transcurso del día. Una en Abraham González #48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, y otra en Avenida Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, debido a la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CNH autoriza a Pemex perforar tres pozos en Tabasco con una inversión de 1,000 mdp
Primer grupo de migrantes cubanos llega a México provenientes de Costa Rica