El cadáver hallado en Puebla es de la reportera secuestrada en Veracruz

EconomíaHoy.mx - 18:53 - 9/02/2016
0 comentarios
    Prensa-AFP_635.jpgImagen: AFP

    La reportera Anabel Flores Salazar pasó a formar parte de la alta cifra de periodistas asesinados en México. El cadáver de la trabajadora de El Sol de Orizaba fue hallado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en territorio poblano rumbo a Tehuacán con la cabeza cubierta con una bolsa y con los pies y manos atados.

    La comunciadora fue secuestrada de su domicilio ayer por la madrugada cerca de Orizaba, Veracruz, luego de que un grupo de hombres armados se la llevó, según relato su familia. El hecho fue confirmado por el gobernador veracruzano, Javier Duarte, quien indicó que se habían activado los protocolos para hallarla.

    Hoy a medio día, la Fiscalía de Puebla informó del hallazgo de un cuerpo que podría tratarse de Flores Salazar, unas horas después se dijo que se había confirmado el hallazgo de la reportera, quien laboró también para El Buen Tono, periódico veracruzano que ha sufrido ataques por parte de la delincuencia organizada.

    Según el semanario Proceso, un funcionarios de la fiscalía veracruzana y poblana confirmó que lamentablemente el cuerpo semidesnudo hallado hoy sí es el de la periodista.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Invierta sin perder dinero

    Invierta sin perder dinero

    Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Justicia procederá ante acto de militares que vulneren derechos humanos: Cienfuegos
    CNH autoriza a Pemex perforar tres pozos en Tabasco con una inversión de 1,000 mdp