Diputada del PAN vinculada a 'El Chapo' renuncia a cargo y horas después es detenida

EconomíaHoy.mx - 20:06 - 20/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    ChapoDiputada-Facebook_635.jpgLucero Sánchez López Tomada de Facebook: Dip. Lucero Guadalupe Sánchez López

    Miembros de la Policía Federal detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a la diputada estatal Lucero Sánchez López, quien hace unas horas presentó su renuncia a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), luego de acusaciones en su contra presuntamente por tener vínculos con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

    Según medios locales, la legisladora se encuentra retenida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional, luego de que fue interceptado por uniformados supuestamente adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) cerca de las 14:00 al salir de su domicilio en el fraccionamiento Cumbres del Sur.

    Cabe recordar que Sánchez López presntó hoy un documento ante el Comité Directivo Estatal del PAN, en donde externaba que dejaba de manera voluntaria la bancada panista en el congreso sinaloense. Según la política panista, tomó la decisión para esclarecer los señalamiento y evitar tintes políticos.

    "Los últimos acontecimientos donde de manera tendenciosa y falsa del Gobierno federal ha buscado a toda costa mediatizar con escándalo cual show televisivo dando a entender que mi actuar ha sido fuera de la legalidad", se lee en el documento presentado por Lucero Sánchez en torno a los presuntos vínculos con 'El Chapo'.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un perro entrenado prueba el alimento de 'El Chapo' para evitar algún envenenamiento
    Peña Nieto acepta que precio del dólar genera inquietud en México