Cae nieve en el Ajusco, Cuajimalpa y La Marquesa

Notimex - 10:41 - 13/01/2016
  • Recomiendan disminuir la velocidad para evitar accidentes viales

  • En partes altas de la CDMX se presentó lluvia ligera, que después se convirtió en aguanieve

tagsMás noticias sobre:
nieve-cdmx.jpgLluvia, baja temperatura y aguanieve en la Ciudad de México

Además de la ligera lluvia que se registra en el Distrito Federal, se reporta caída de nieve en las parte altas del Ajusco, en la zona de Cuajimalpa y en la carretera México-Toluca, a la altura de la Marquesa.

Durante las primeras horas de este miércoles, se presentó lluvia ligera, que después se convirtió en aguanieve por las bajas temperaturas y poco antes de las 8:00 horas comenzó la caída de nieve.

"#Precaución se registra ligera nevada a la altura de la Marquesa carretera #Toluca-México maneje con cuidado", escribió el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, donde compartió un video de las condiciones climáticas en esa zona.

Ante la caída de nieve o aguanieve, Puente Espinosa recomendó a los conductores manejar con precaución, mantener distancias considerables con otros vehículos y disminuir la velocidad para evitar accidentes viales.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Distrito informó en su cuenta de Twitter que "Se registra caída de nieve en la parte alta del Ajusco,en los parajes:Tenatitla, Cupiasco en @DTlalpan en el Cerro San Miguel @CuajiProgresa".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México indaga posibles delitos en reunión de capo con Sean Penn
'El Chapo' a Kate del Castillo: Te cuidaré más que a mis ojos, mensajes entre el capo y la actriz