Peña Nieto ordena que militares cuiden a Cuauhtémoc Blanco las 24 horas

EconomíaHoy.mx - 17:24 - 7/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    CuahtemocBlanco-rosca_635.jpgCuauhtémoc Blanco

    El presidente Enrique Peña Nieto ordenó que fuerzas militares se encarguen de la seguridad del ex futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, las 24 horas a bordo de dos unidades castrenses.

    Según informa El Universal, la decisión presidencial fue tomada ayer luego de un encuentro que tuvo lugar en la Ciudad de México, entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

    El diario mexicano afirma que fue el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez, quien informó de la decisión que fue instruida directamente por Peña Nieto y son soldados de la 24 Zona Militar quienes cuidarán al ex deportista.

    Según explicó el miembro del gabinete de Blanco, son nueve militares a bordo de dos unidades las cuales seguirán al edil a todos lados las 24 horas, y aunque se aseguró que no existe ninguna amenaza en contra del presidente municipal, la medida es parte de los protocolos de seguridad.

    Cabe recordar que tras el crimen de la edil Gisela Mota, Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco entablaron dimes y diretes en torno a la imposición del Mando Único, ayer los ánimos se calmaron y ambos aceptaron entablar un diálogo en torno al tema.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Congreso remite a Peña Nieto la desindexación del salario mínimo para su promulgación
    La 'crisis china' golpea en 48,900 mdd las ganancias de economías en América Latina