Congreso remite a Peña Nieto la desindexación del salario mínimo para su promulgación

Notimex - 16:58 - 7/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    CamaraDiputados-Notimex_635.jpgArchivo: Notimex

    El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano, realizó la declaratoria de la reforma constitucional en materia de desindexación del salario mínimo, la cual remitió al Ejecutivo federal para su promulgación.

    Luego de dar a conocer el cómputo de votos aprobatorios de la mayoría de los Congresos locales, se indicó que avalaron la reforma los estados de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Chiapas, Chihuahua, Durango.

    Así como las entidades de Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

    "La secretaria (de la Comisión Permanente) da fe de la recepción de 22 votos aprobatorios a la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en Materia de Desindexación del Salario Mínimo", se informó.

    Posteriormente se pidió a los presentes ponerse de pie y el diputado Jesús Zambrano hizo la declaratoria de la reforma constitucional que se remitió al Ejecutivo federal, e iniciarion los posicionamientos de los diputados y senadores que integran la Comisión de Permanente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Políticos de Morelos operan para criminales y pelean por administrar el horror: Sicilia
    Peña Nieto ordena que militares cuiden a Cuauhtémoc Blanco las 24 horas