Tras días de tensión, Cuauhtémoc Blanco pide a Graco Ramírez sentarse a dialogar

EconomíaHoy.mx / Notimex - 14:42 - 6/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    CuahtemocBlanco-Twitter_635.jpgCuauhtémoc Blanco

    Luego de días de tensión entre el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, el ex futbolista propuso al mandatario perredista sentarse a dialogar en torno al tema del Mando Único.

    Según Blanco, para él lo importante es bajar la delincuencia en el municipio que gobierno, y dijo que se buscará un acuerdo entre ambas propuesta la suya de mantener a la Policía Municipal, y la del gobernador de imponer el Mando único.

    El edil de Cuernavaca se notó más tranquilo, luego de que en días anteriore se enfrascó en dimes y diretes contra Graco Ramírez, y dijo que tiene la mentalidad de cambiar las cosas en el lugar donde los ciudadanos los eligieron para el cargo.

    Además se deslindó de las acusaciones de tener nexos con el crimen organizado, y dijo que a Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, no lo conoce. "Yo soy una persona honrada, muy decente", afirmó.

    Imputan a detenidos en crimen de edil

    Un juez de justicia oral calificó como legal la detención de dos personas relacionadas con el homicidio de quien fuera alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota, y determinó formular imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

    Así, Jordán "N", de 18 años de edad, y Nora "N", de 32 años, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, y será el próximo 8 de enero cuando se realice el juicio de vinculación a proceso penal.

    El pasado 2 de enero, hombres armados irrumpieron en el domicilio de la alcaldesa de Temixco, donde privaron de la vida a la edil, para posteriormente huir.

    La pronta intervención policial permitió el aseguramiento de Jordán "N" y Nora "N2, así como un menor de edad, en el municipio antes citado, los cuales podrían estar relacionadas con el hecho delictivo.

    Una vez iniciadas las carpetas de investigación correspondientes, la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones periciales del caso y las diligencias ministeriales.

    Con los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez determinó formular imputación en contra de los involucrados por lo que continuarán en prisión preventiva.

    De este modo, las dos personas imputadas, identificadas como Jordán "N", de 18 años, y Nora "N", de 32 años, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nuño nombra al frente del INEA a Mauricio López, ex presidente del PRI-DF
    Édgar Valdez La Barbie se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero en EU