Cuauhtémoc Blanco acusa 'golpe de Estado' de Graco Ramírez y lo responsabiliza de lo que le pase

EconomíaHoy.mx - 14:11 - 4/01/2016
0 comentarios
  • Tras la llegada del Mando Único a la secretaría de seguridad de Cuernavaca

tagsMás noticias sobre:
CuauhtemocBlanco-Gabinete_635.jpgBlanco y su gabinete Tomada de @CuauhtemocBco

El presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, denunció que la aplicación del Mando único en ese municipio es un 'golpe de Estado' por parte de la administración federal, además de que responzabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar a él, a su familia y a su equipo de trabajo al gobernador Graco Ramírez.

Durante una conferencia de prensa, el ex futbolista acompañado de su gabinete indicó que hoy por la madrugada la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue ocupada por elementos federales de la Gendarmería y de la Procuraduría General de la República.

Carlos de la Rosa Segura, secretario de seguridad pública en Cuernavaca, relató que las personas que tomaron la división le indicaron que ya no funge en su cargo además de que no respetaron las designaciones que había hecho el equipo de trabajo de Blanco.

Leer más: Cuauhtémoc Blanco exige 700 mdp y el Palacio de Cortés para iniciar administración.

"A mí se me hace increíble que nombre al Secretario (De la Rosa Segura) y que lo saquen a patadas, esto es un golpe de Estado del Gobernador", denunció el ex deportista mexicano quien tomó posesión de su cargo la semana pasada.

"Tengo los pantalones bien puestos", dijo el ex jugador de la Selección mexicana y agregó que confía en que el problema que se vive en Cuernavaca llegará hasta oídos del presidente Enrique Peña Nieto a través de los medios de comunicación.

Cabe recordar que el perredista Graco Ramírez, gobernador de Morelos, impuso el decreto del modelo del Mando Único de la policía en 15 municipios de los 33, entre ellos Cuernavaca, luego del asesinato de la edil de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo.

Además hoy el gobernador de Morelos denunció a través de su cuenta de Twitter que en una reunión con Blanco, la actitud del ex futbolista fue "grosera":

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peña Nieto arranca su agenda 2016 con acto desde el Estado de México
Morena pide castigo de 2 a 7 años de cárcel a funcionarios que mientan ante el Congreso