elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8438
+0,07%
70,79
+0,01%
1.199,45
+0,01%

Acciones de Liverpool ganan con el adiós a Fábricas de Francia

EconomíaHoy.mx - 17:04 - 13/09/2018
0 comentarios
  • Registran su mejor desempeño desde el 30 de julio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook Liverpool México
Precio Variación Hora
138,66MXN -2,28%  -3,23MXN 22:17:03
Grafico

Las acciones de la tienda departamental Liverpool repuntaron en 2.63% tras darse a conocer que sus tiendas Fábricas de Francia se convertirán a los formatos Suburbia y Liverpool. Sus títulos pasaron de 136.17 pesos al cierre de la sesión previa a 139.75, al cierre de este jueves luego del anunucio. Las acciones de la firma no habían presentado un desempeño similar desde el 30 de julio, fecha en que sus acciones repuntaron en 4.88%.

En Intercam Casa de Bolsa, consideran que el anuncio es una noticia positiva para la emisora. "El 2018 ha sido un año de inversión y optimización para Liverpool, donde el enfoque ha sido tener una sólida oferta de productos en sus diferentes canales de venta y finalizar la integración de las operaciones de Suburbia".

La conversión de Fábricas de Francia simplifica las operaciones de la empresa, y le permite concentrarse en dos sectores socioeconómicos de manera más específica con cada uno de sus formatos, añaden en Intercam.

Por su parte, en casa de bolsa Banorte-Ixe comentan que la migración hacia tiendas Suburbia podría apoyar mejoras en rentabilidad a nivel bruto. "El crecimiento de las ventas mismas tiendas, mayores eficiencias, economías de escala y la captura de sinergias deberían apoyar mejoras en el margen de flujo operativo".

La cadena aún determina los recursos que destinará para la reconversión de sus tiendas, pero estimó que el proceso iniciará el próximo año.

Las acciones de Liverpool acumulan un alza de 9% durante 2018 y tienen recomendación de compra, de acuerdo con el consenso de mercado que recoge FactSet. Sus acciones tienen un potencial de 12.73% que, de ser alcanzado, colocaría sus acciones por arriba de los 152 pesos dentro de los próximos 12 meses.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart comprará al servicio de entrega de alimentos Cornershop por 225 millones de dólares
Mexichem y Alpek separan sus caminos en bolsa