elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.083,02
-0,50%
18,8326
-0,06%
70,79
+0,01%
1.203,61
+0,48%

El IPC recupera los 49,000 puntos en su segunda sesión al alza

EconomíaHoy.mx - 9:31 - 12/09/2018 - Actualizado: 15:54 - 12/09/18
0 comentarios
  • El índice recibió con optimismo a su nuevo integrante

Foto: Reuters
Puntos Variación Hora
49.083,02 -0,50%   16:38:01
Grafico

El IPC (S&P/BMV IPC), principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores remontó este miércoles y cerró la sesión con una ganancia de 0.73% equivalente a 359.18 puntos para ubicarse en 49,254.98 puntos, concretando su segunda sesión consecutiva al alza ante menor incertidumbre comercial global y con cambios en su composición en puerta.

Dentro del IPC, las mayores alzas fueron para Asur, Peñoles y Pinfra, con 4.56%, 3.88% y 3.87%, respectivamente. 

Del otro lado, encabezan las pérdidas Grupo Carso con 3.71%, y Nemak con 2.53%, luego de que se diera a conoce que saldrán del selectivo mexicano en los próximos días.

Este miércoles se dio a conocer por parte de S&P Dow Jones Indices (S&P DJI), que entrará al selectivo mexicano la firma Grupo de Cementos de Chihuahua, y saldrá del mismo Grupo Carso. Estos cambios son adicionales a los ya anunciados previamente, donde se anunció la llegada de Ban Baío y Genomma Lab en lugar de Nemak y Volaris.

Wall Street cerró mixto, con los mercados pendientes de algunas versiones que apuntan a que Washington está proponiendo a Pekín nuevas conversaciones sobre política comercial y del evento de Apple, la mayor empresa por valor del Dow Jones, que decepcionó a los operadores.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bullard de la Fed dice que mercado laboral tiene margen antes de sobrecalentarse
AMD registra mayor valor en Bolsa en 12 años