elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8466
+0,02%
70,79
+0,01%
1.198,50
+0,05%

El IPC inicia la semana con el pie izquierdo arrastrado por Wall Street

EconomíaHoy.mx - 9:18 - 10/09/2018 - Actualizado: 15:45 - 10/09/18
0 comentarios
  • Continúa retroceso hacia los 48,000 puntos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Puntos Variación Hora
49.331,51 -0,36%   22:16:00
Grafico

Este lunes, el IPC (S&P/BMV IPC) continuó a la baja por la aversión al riesgo que afecta a los mercados a nivel mundial, así como por temores por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, por lo que el principal referente de la Bolsa Mexicana de Valores perdió en 0.34% equivalente a 164.99 puntos y se ubica en 48,806.15 puntos.

Dentro del IPC, encabezaron las ganancias las acciones de Gentera con 5.85%, Grupo Carso con 2.86% y Volaris con 2.32%. 

Por otra parte, se dieron a conocer por parte de S&P Dow Jones Indices (S&P DJI) los cambios que se harán efectivos en la composición del IPC a partir del 24 de septiembre: entrarán como nuevos integrantes Ban Bajío y Genomma Lab, y abandonarán la muestra Volaris y Nemak.

En Wall Street el Nasdaq y el S&P 500 cerraron al alza en un día de muchos altibajos, pero el Dow Jones terminó en rojo, lastrado por las caídas de Apple y Boeing después de los mensajes de Donald Trump en el que amenazaba con subidas de costes por sus aranceles.

¿Dudas sobre el mercado? Joan Cabrero responde a los lectores el próximo miércoles. Haga aquí su pregunta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Qué es el IPC?
Cambio sin salir del sector: Regional entra en EcoMex10 y sale Santander México