elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.510,78
-0,16%
18,8940
+0,32%
70,25
-0,10%
1.195,27
-1,00%

El IPC sigue en picada y concreta su peor racha desde marzo

EconomíaHoy.mx - 9:16 - 5/09/2018 - Actualizado: 15:42 - 5/09/18
0 comentarios
  • El selectivo ha borrado ya la ganancia que acumulaba en el año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty
Puntos Variación Hora
49.510,78 -0,16%   22:16:00
Grafico

El IPC (S&P/BMV IPC), principal referente de la Bolsa Mexicana de Valores, siguió sin encontrar su piso este miércoles y retrocedió en 0.52%, es decir, 254.87 puntos menos respecto al cierre de ayer, para ubicarse en 48,629.3 unidades.

Las acciones que, no obstante se mueven al alza, son las de Volaris, Grupo Financiero Banorte y Alfa con 3.20%, 3.18% y 1.27%. Del otro lado, finalizaron la sesión con las bajas más notables Amérca Móvil con 3.10%, Kimberly Clark con 2.86% y Gentera con 2.32%.

Con el resultado de esta sesión, el selectivo mexicano concreta cinco jornadas consecutivas a la baja, algo que no ocurría desde el pasado mes de marzo. Por otro lado, con la caída de ayer el selectivo perdió las ganancias en el año, es decir, vuelve a estar en negativo y desde que comenzó el ejercicio al caer un 0.95%.

Los mercados a nivel mundial se movieron en negativo, ante la aversión al riesgo por las crisis en mercados emergentes: Argentina, Turquía y Brasil.

Wall Street cerró mixto una jornada de altibajos en el que sólo uno de los tres índices lo tuvo claro: el Nasdaq vivió fuertes caídas mientras los directivos de grandes empresas tecnológicas testificaban en el Senado estadounidense sobre su influencia en las elecciones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber saldrá a bolsa en 2019 y descarta vender su unidad tecnológica
El reloj de la inversión marca el inicio de una nueva crisis: llega la estanflación