elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9164
-0,42%
65,37
-0,08%
1.193,38
+0,20%

Las criptomonedas seguirán cayendo, el bitcoin llegaría a 4,000 dólares

Bloomberg - 16:16 - 9/08/2018
0 comentarios
  • La moneda digital no ha logrado operar por encima de los niveles de retroceso

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Puntos Variación Hora
6.443,03 +0,00%   13:15:06
Grafico

La liquidación en las criptomonedas que ha eliminado 600,000 millones de dólares en el valor de las monedas digitales desde enero ha llevado a los analistas técnicos a advertir contra lanzarse a comprar aprovechando la caída de la moneda. El bitcoin caía el jueves, lo que sugiere que los operadores están escuchando.

Un indicador de las 10 monedas digitales más importantes y con mayor liquidez cayó el miércoles a su nivel más bajo este año, lo que provocó una oleada de análisis técnicos. Si bien bitcoin, la criptomoneda más importante, no ha alcanzado un nuevo mínimo desde el 29 de junio, está atrayendo estimaciones bajistas, a medida que se desliza por debajo de su promedio móvil de 50 días.

La moneda digital no ha logrado operar por encima de los niveles de retroceso ampliamente seguidos a pesar de varias buenas noticias, como los informes de un mayor interés por parte de Wall Street en ofrecer servicios para la negociación de criptomonedas. Bitcoin caía un 0.9% a 6,262 dólares a las 9:02 a.m. en Nueva York.

"Espere más pruebas al próximo nivel de soporte, comenzando en 6072, seguido de 5775", escribió Rob Sluymer, estratega técnico de FundStrat Global Advisors en Nueva York, en una nota el miércoles. Esos niveles de precio representan el punto de partida del repunte de mediados de julio y el mínimo del año.

El analista de Bloomberg Intelligence Mike McGlone dijo que bitcoin está posicionado para debilitarse aún más, al nivel promedio de 2017. "Parece probable una reversión a la media del año pasado de aproximadamente 4,000 dólares, llevando el declive de este año a cerca de un 80%, una reciprocidad digna del frenesí de compras de 2017", escribió McGlone en una nota el miércoles.

El analista calificó la corrección de este año de "dócil" en comparación con las que se han registrado en años anteriores.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El peso cae por nuevas tensiones comerciales y fortalecimiento generalizado del dólar
Cómo aprovechar en bolsa que la industria del videojuego depende en un 50% del móvil