elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7211
+0,07%
61,58
-0,34%
1.329,32
-0,06%

Experimentado gestor espera otra ola de ventas de acciones en marzo

Bloomberg - 11:19 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Sorprende a experto la capacidad de recuperación de acciones y divisas de emergentes

  • El miembro de AMP Capital Investors prevé mayor volatilidad hacia reunión de la Fed

tagsMás noticias sobre:
El experto sugiere mantenerse líquidos y comprar en el siguiente bear market. Foto: Reuters

Si planeaba invertir nuevamente su dinero en las acciones, sería buena idea esperar. Ese es el mensaje de Nader Naeimi, de AMP Capital Investors Ltd., que aún conserva el grueso de sus reservas en efectivo para otra posible venta masiva para marzo.

Leer | Inversión de capital de riesgo alcanza máximo a nivel mundial.

Después de una fuerte ola de ventas inicial, los mercados de acciones normalmente tienen una breve recuperación antes de otra ronda de ventas sostenidas, dijo Naeimi, director de mercados dinámicos de AMP que ayuda a supervisar alrededor de 120,000 millones de dólares en la compañía. Después de mover cerca de 30% de sus activos a efectivo el año pasado, Naeimi está esperando que ocurra esa segunda ronda de ventas para volver a entrar.

"El plan es comprar en el segundo tramo a la baja. En general es mejor esperar que los mercados construyan una base antes de comprometer una gran parte nuevamente con el lado de las compras", dijo Naeimi en una entrevista con Bloomberg Television. "A medida que nos acercamos a la reunión de la Fed el 9 de marzo, creo que habrá más debilidad potencial debido a la volatilidad".

Aún así, Naeimi vuelve a sumergirse en el mercado de valores y ha comenzado a regresar a algunas posiciones cíclicas, como energía, finanzas y las acciones japonesas. También está impresionado por la capacidad de recuperación de las acciones y las divisas de los mercados emergentes durante la caída y la creciente volatilidad.

"Esa es una señal muy buena", dijo. "Estamos usando esta debilidad para comprar también acciones de mercados emergentes".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alpek dice que sus ingresos y EBITDA incrementarán en 2018
Un delator anónimo advierte sobre manipulación desenfrenada del VIX que amenaza con un contagio sistémico