elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Grupo México fija en 31.50 pesos acción de Ferromex para salida a bolsa

Reuters - 17:41 - 9/11/2017
0 comentarios
  • Oferta Pública Inicial de su subsidiaria de transporte

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

El gigante de minería, infraestructura y transporte Grupo México fijó el precio de la oferta inicial de acciones de su unidad ferroviaria, GMéxico Transportes, en 31,50 pesos por unidad, dijeron el jueves dos fuentes.

Grupo México es propiedad del magnate Germán Larrea. En 2016, la división de transportes vendió 1,767 millones de dólares y contaba con más de 10,000 kilómetros de vías en México, conexión con cinco puntos fronterizos y ocho terminales portuarias.

La oferta pública inicial busca ayudar a financiar la compra de Florida East Coast Railway, un activo que ganó en marzo por 2,100 millones de dólares.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cómo han evolucionado en bolsa las firmas mexicanas más expuestas a Estados Unidos?
Amazon y Alibaba suman el 27% de todo el valor en bolsa de la distribución