elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,5499
-0,49%
58,51
-0,07%
1.290,50
-0,05%

Sigma busca recaudar 18,500 mdp en la BMV

EconomíaHoy.mx / Reuters - 9:48 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Accionistas de la subsidiaria de Alfa aprobaron su salida a Bolsa, se estima que se estrene a finales de este mes

tagsMás noticias sobre:
Sigma generó 36% de los ingresos de Alfa, en el 2T17. Foto: Alfa

La empresa mexicana de alimentos Sigma busca recaudar unos 18,500 millones de pesos en una oferta accionaria planeada para finales de este mes en México y el extranjero, según el prospecto preliminar de colocación enviado a la BMV.

Sigma Alimentos, unidad del conglomerado Alfa, estima un precio de entre 23 y 29 pesos por acción en la oferta inicial planeada para el 27 de septiembre considerando el ejercicio de las opciones de sobreasignación, y 16,107 millones de pesos sin considerarlas.

El registro y cruce de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores se llevará a cabo el 28 de septiembre.

La asamblea de accionistas de Sigma Alimentos autorizó colaborar con la subsidiaria Alfa para que realice la oferta global inicial para vender hasta 15% de las acciones representativas del capital social de la productora de alimentos, informó esta mañana le empresa mexicana.

Con la decisión, se realizará una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones de Sigma en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), también se lanzará una oferta privada inicial secundaria de venta de acciones en los Estados Unidos de América y en otros mercados del extranjero conforme a la normatividad aplicable.

La asamblea de accionistas acordó solicitar autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para la inscripción de las acciones de Sigma en el Registro Nacional de Valores que lleva dicha Comisión, así como su listado para cotizar en la BMV, informó Sigma en un comunicado.

Sigma es una compañía global, líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción de carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Cuenta con un portafolio diversificado de marcas líderes, incluyendo Campofrío, Aoste, Bar-S, Fud, San Rafael, Braedt, La villa y Yoplait. En el segundo trimestre del año generó el 36% de los ingresos consolidados de Alfa y el 31% de su EBITDA.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La bolsa brasileña acelera sus alzas según se disipan las amenazas al Gobierno de Temer
'Make America Great Again', el fondo cotizado que apuesta solo por Trump y los republicanos