elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.507,27
+0,28%
17,8747
+0,51%
50,71
+0,04%
1.292,58
-0,46%

Sigma busca recaudar 18,500 mdp en la BMV

EconomíaHoy.mx / Reuters - 9:48 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Accionistas de la subsidiaria de Alfa aprobaron su salida a Bolsa, se estima que se estrene a finales de este mes

tagsMás noticias sobre:
Sigma generó 36% de los ingresos de Alfa, en el 2T17. Foto: Alfa

La empresa mexicana de alimentos Sigma busca recaudar unos 18,500 millones de pesos en una oferta accionaria planeada para finales de este mes en México y el extranjero, según el prospecto preliminar de colocación enviado a la BMV.

Sigma Alimentos, unidad del conglomerado Alfa, estima un precio de entre 23 y 29 pesos por acción en la oferta inicial planeada para el 27 de septiembre considerando el ejercicio de las opciones de sobreasignación, y 16,107 millones de pesos sin considerarlas.

El registro y cruce de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores se llevará a cabo el 28 de septiembre.

La asamblea de accionistas de Sigma Alimentos autorizó colaborar con la subsidiaria Alfa para que realice la oferta global inicial para vender hasta 15% de las acciones representativas del capital social de la productora de alimentos, informó esta mañana le empresa mexicana.

Con la decisión, se realizará una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones de Sigma en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), también se lanzará una oferta privada inicial secundaria de venta de acciones en los Estados Unidos de América y en otros mercados del extranjero conforme a la normatividad aplicable.

La asamblea de accionistas acordó solicitar autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para la inscripción de las acciones de Sigma en el Registro Nacional de Valores que lleva dicha Comisión, así como su listado para cotizar en la BMV, informó Sigma en un comunicado.

Sigma es una compañía global, líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción de carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Cuenta con un portafolio diversificado de marcas líderes, incluyendo Campofrío, Aoste, Bar-S, Fud, San Rafael, Braedt, La villa y Yoplait. En el segundo trimestre del año generó el 36% de los ingresos consolidados de Alfa y el 31% de su EBITDA.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La bolsa brasileña acelera sus alzas según se disipan las amenazas al Gobierno de Temer
'Make America Great Again', el fondo cotizado que apuesta solo por Trump y los republicanos