elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.526,73
+0,32%
17,8747
+0,51%
50,71
+0,04%
1.292,15
-0,49%

Los lanzamientos de Apple no convencen a los inversionistas

Bloomberg - 16:37 - 12/09/2017
0 comentarios
    (Foto: Apple)

    El evento de lanzamiento de productos que realizó el martes Apple Inc. atrajo un cubrimiento ávido de los medios de comunicación. Los inversionistas se mostraron menos entusiasmados.

    Las acciones del fabricante de teléfonos inteligentes cayeron 0.4% después de que el presidente ejecutivo, Tim Cook, diera a conocer el último dispositivo de la compañía destinado a hacer frente a la creciente competencia, el iPhone X.

    El descenso fue la segunda reacción más modesta en un día en que Apple anuncia el lanzamiento de un producto clave desde el debut del iPhone hace una década.

    Eso no quiere decir que los inversionistas están desencantados con la compañía de mayor valor de mercado del mundo. Las acciones de Apple acumulan un alza de 40% en lo que va del año gracias en parte a que existe optimismo sobre la capacidad de elevar las ventas de los productos presentados hoy.

    Pero los movimientos diarios de la acción nunca han alcanzado las alturas que tocaron cuando la empresa mostró el primer iPhone en 2007. Esa presentación provocó un salto de 8.3%. Desde entonces, la reacción del primer día durante la presentación de nuevos modelos ha sido tenue. La peor reacción se produjo en 2010, cuando la acción cayó 2%.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    MercadoLibre consideraría cotizar en la bolsa de Argentina
    Paquete económico da confianza a los inversionistas: Bosch Par