elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8781
-0,06%
50,71
+0,32%
1.297,24
+0,41%

Megacable busca máximos históricos

Carlos Almarza - 10:28 - 5/09/2017
0 comentarios
  • La emisora presiona la resistencia de los 77,50 pesos

Foto: Archivo

Megacable está presionando resistencias, como son los 77,50 pesos, cuya superación a cierre semanal habilitaría la reanudación de la tendencia en busca de nuevos máximos históricos y sería visto como una oportunidad para que, aquellos que no estén posicionados, se planteen comprar.

La emisora no mostrará una debilidad destacable desde el punto de vista tendencial, mientras no ceda los 65,60 pesos. Cualquier eventual consolidación o vuelta atrás sobre este nivel seguiría encajando con un escenario de fortaleza y de mayores subidas. Mientras la cotización de Megacable no marque nuevos máximos crecientes, no podemos descartar una vuelta atrás sobre los 71,50 o incluso el nivel de soporte clave señalado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Prometen Cuervo y Megacable en el IPC?
Política de la Fed pudo afectar el ritmo de la inflación: Kashkari