elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7270
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Tesla elevaría a 1,800 mdd emisión de bonos para Model 3

Bloomberg - 15:30 - 11/08/2017
0 comentarios
  • Elon Musk aumentó la oferta original de 1,500 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Tesla Inc. aumentará a 1,800 millones de dólares su emisión de bonos para financiar la producción del Model 3 en el cual el fabricante de automóviles eléctricos ha apostado su futuro.

Los bonos a ocho años tendrán un rendimiento del 5.25 por ciento, en línea con las estimaciones iniciales, según una persona con conocimiento de la materia, que pidió no ser identificada por tratase de una venta privada. La empresa de Elon Musk aumentó la oferta original de 1,500 millones de dólares.

Musk, de 46 años, presentó su ofensiva seductora para el mercado de deuda en una reunión de posibles compradores de bonos en Manhattan a principios de esta semana. Se retiró con pedidos por 600 millones de dólares después de unas pocas horas, según inversores que recibieron información sobre el asunto. La sesión, en la que se exhibió un reluciente Model 3 azul, fue parte de un espectáculo de cuatro días para promocionar la deuda, que incluyó una invitación de Musk para que los inversionistas recorrieran la planta de ensamblaje de la compañía.

Las tácticas funcionaron, ya que los tenedores de bonos han demostrado estar dispuestos a pasar por alto la flujo de caja negativo y sus reiterados viajes a los mercados de capitales para aumentar su balance. La oferta de deuda, la primera de bonos no convertibles de Tesla, representa el último signo de "espuma" en el mercado de alto rendimiento, donde los inversores han estado haciendo la vista gorda a los fundamentos del mercado de bonos en busca de rendimientos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Primera SPAC lanzada en el mercado local atrae a 126 inversionistas
Vista Oil & Gas coloca 650 mdd en oferta inicial en Bolsa Mexicana