elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7252
+0,11%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

FEMSA para antes de continuar la subida libre

Carlos Almarza - 10:28 - 8/08/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    122,62MXN -1,20%  -1,48MXN 20:15:30
    Grafico

    Consideramos del todo normal que haya encontrado freno a corto plazo en su entorno de máximos históricos, pero todo apunta a que acabará superándolos dando continuidad a su tendencia en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe. Pistas que apuntarían en esta dirección las tendremos si cierra la semana sobre los 180,33 pesos, lo que podría ser aprovechado para comprar por aquellos que no estén posicionados. Igualmente podría ser aprovechado para comprar si se produce una recaída a los 175 pesos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BlackRock y Vanguard apuestan contra el mercado: la inflación volverá por la subida de salarios
    Banxico mantendría su tasa en 7.0%: sondeo