elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,77
+0,06%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,55
-0,24%

Elon Musk reconoce que las acciones de Tesla "están más caras de lo que merecemos"

EconomíaHoy.mx - 12:18 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Elon Musk, durante su comparecencia en la Asociación Nacional de Gobernadores. Foto: Reuters

    TESLA MTRS

    338,05
    -1,31%
    -4,47
    TESLA MTRS

    El CEO de la automovilística estadounidense Tesla, Elon Musk, ha reconocido que las acciones de la empresa, que cotiza en Wall Street, están por encima de su valor objetivo.

    "He dicho varias veces que el precio de nuestras acciones es más alto de lo que tenemos derecho a merecer", dijo Musk durante una comparecencia este fin de semana en la reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos, según declaraciones difundidas en vídeo por la CNBC.

    Como consecuencia, las acciones de Tesla iniciaron la sesión en bolsa con caídas de más de un 3,21% este lunes. Estos descenso también han sido alentados por la noticia de otro accidente de un Tesla, denunciado por un cliente de Minnesota, que culpa al piloto automático de acelerar repentinamente el automóvil y enviarlo a él ya sus tres pasajeros a un pantano el pasado sábado, según el Minneapolis Star Tribune.

    "Me parece muy duro cuando hay expectativas muy altas (al respecto de Tesla)", aseguró también Musk el fin de semana. "Trato de contener esas expectativas... La acción refleja mucho optimismo sobre dónde estará Tesla en el futuro".

    De hecho, sobre expectativas se basa el último rally alcista de Tesla de los últimos días, alimentado por las esperanzas de ventas en masa que trae consigo el inminente lanzamiento del Model 3, el modelo que aspira a popularizar la marca entre el gran público.

    Tesla tiene un tope de mercado más alto que algunos de los mayores fabricantes de automóviles estadounidenses, tal y como señala Business Insider, a pesar de ser un fabricante casi por encargo de vehículos de gama alta.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fabricantes de chips se suben a la onda de las criptomonedas
    El peso es la única divisa que gana al euro