elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.232,76
+0,29%
17,5212
-0,30%
47,77
+7,28%
1.244,04
+0,20%

Es prematuro hablar de una reducción de tasas: Carstens

Reuters - 16:00 - 13/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Agustín Carstens dijo que es probable hacer una pausa en la subida de tasas. Foto: Archivo

    El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, dijo el jueves que es prematuro hablar de una reducción de las tasas de interés en los primeros seis a nueve meses del próximo año y que es probable que la entidad haga una pausa en el alza de la tasa clave en su próxima reunión de política monetaria.

    Carstens expresó, en entrevista con Reuters, que esa pausa podría durar pero que anticipar que a inicios del próximo año el Banco de México (central) comenzaría a reducir la tasa es ir demasiado lejos. El próximo anuncio de política monetaria del banco central es el 10 de agosto.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kalashnikov va como un tiro: duplica sus beneficios a pesar del veto de Estados Unidos
    La mayor eléctrica de Brasil busca 11.000 millones en una salida a bolsa en Sao Paulo y Nueva York