elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,62
+0,06%
17,7533
+0,06%
47,77
+7,28%
1.250,26
-0,27%

Goldman Sachs no ve burbuja en el bitcoin y le ve potencial para llegar a los 4,000 dólares

EconomíaHoy.mx - 7:25 - 3/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Dreamstime

    Mientras buena parte del mercado lleva semanas advirtiendo de que detrás del casi imparable crecimiento del bitcoin se esconde una burbuja, los analistas de Goldman Sachs creen que la moneda virtual más cotizada tiene aún recorrido para llegar hasta los 4,000 dólares.

    Sin embargo, el banco de inversión considera que antes de llegar a esos niveles, el bitcoin podría sufrir una gran caída antes de volver a encaminarse a nuevos niveles de récord, sugirió una nota de Sheba Jafari, jefe de estrategia técnica de Goldman Sachs, dirigida a sus clientes este domingo, según Business Insider.

    Según el análisis técnico que maneja Jafari, el bitcoin se encuentra todavía en una corrección que "no debe ir mucho más allá de 1,857 (dólares)", lo que supondría perder un 25% respecto a su nivel actual, tras la cual volvería a dirigirse a nuevos máximos históricos. "Tiene potencial para extender hasta los 3,915. Solo necesita tiempo para llegar allí", precisó.

    El precio del bitcoin tuvo experimentó una sensacional primera mitad de 2017: la divisa virtual llegó a dispararse en el primer semestre desde alrededor de los 1,000 dólares hasta rozar los 3,000 a principios de junio, antes de retroceder a los niveles próximos a los 2,500 en los que se mueve actualmente. En total, el rebote desde enero se cifra en una apreciación de en torno al 168%.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Goldman Sachs revisará su negocio de materias primas por los malos resultados de este año
    Toshiba evalúa una OPI suiza de Landis+Gyr para septiembre