elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.232,76
+0,29%
17,5229
-0,29%
47,77
+7,28%
1.244,04
+0,20%

Reservas de crudo estadounidense bajan más de lo previsto

AFP - 11:04 - 21/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las reservas comerciales de crudo bajaron en 2.5 millones de barriles. Foto: Reuters
    Puntos Variación Hora
    47,21 -0,23%   10:00:00
    Grafico

    Las reservas de petróleo crudo retrocedieron un poco más de lo esperado la semana pasada en Estados Unidos, según datos publicados este miércoles por el departamento estadounidense de Energía (DoE).

    Durante la semana terminada el 16 de junio, las reservas comerciales de crudo bajaron en 2.5 millones de barriles, para llegar a 509.1 millones.

    Los analistas interrogados por la agencia Bloomberg habían estimado que la caída sería de solo 1.2 millones de barriles. Si se toma en cuenta el nuevo descenso de las reservas estratégicas, los stocks totales de crudo bajaron 3.2 millones de barriles.

    Las reservas de gasolina tuvieron una caída de 600,000 barriles. En Bloomberg los analistas habían calculado un aumento de 500,000 barriles. Los inventarios de productos destilados subieron 1.1 millones de barriles, o sea por encima del aumento de 500,000 calculado por analistas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El rey del zinc en América Latina quiere incursionar en el cobre
    Pinfra conquista a analistas e inversionistas