El IPC se lo toma con calma y opta por seguir consolidando

Joan Cabrero - 7:34 - 13/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Puntos Variación Hora
    48.487,30 -0,21%   21:10:29
    Grafico

    La cotización del IPC sigue mostrándose incapaz de salir del proceso de consolidación que desarrolla a lo largo de las últimas semanas y esto es algo que hace que se mantenga el riesgo de que podamos asistir todavía a recaídas que, incluso podrían llevar a la principal referencia mexicana a buscar la directriz alcista que discurre actualmente por la zona de los 46,000 puntos.

    En el gráfico adjunto puede verse la hipótesis de recaída hacia esa directriz alcista, cuyo alcance veríamos como una oportunidad para comprar bolsa mexicana. Para que se aleje este riesgo y podamos favorecer un ataque a la zona de importante resistencia que representan los máximos del año pasado, concretamente los 49,000 puntos, es preciso que el IPC consiga batir resistencias que presenta en los 48,000, que son los altos de la semana pasada.

    ¿Dudas sobre el mercado? Joan Cabrero responderá el próximo miércoles las consultas de los usuarios. Haga aquí su pregunta

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-03-16 04:04:28

    ¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

    Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    EcoMex10 se impone al IPC, pese a negativo de 2017
    Crecimiento de esquisto en EU pone en peligro acuerdo de OPEP