Hoy permanecerán cerrados bolsa y bancos en Mexico

Notimex - 10:48 - 24/03/2016
0 comentarios
    bmv-mexico.jpgFoto: Archivo

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los bancos del país permanecen cerrados este Jueves y Viernes Santos, con motivo de la celebración de Semana Santa y retomarán sus actividades el próximo lunes.

    De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las entidades del sector financiero en el país son días inhábiles el 24 y 25 de marzo de 2016. De esta manera, la Bolsa Mexicana y las instituciones bancarias no operan este día, lo mismo que las casas de bolsa, sociedades de inversión, bancos, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, entre otras.

    Según la Asociación de Bancos de México (ABM), los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que son días festivos Refiere que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de casi 45,000 cajeros automáticos.

    Subraya que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El petróleo cae 4%: las reservas de EU suben cuatro veces más de lo esperado
    La chilena Codelco sufre una pérdida contable por 1,357 mdd en 2015